17/01/2018

El Ciudad Encantada Juvenil barre al Alarcos en su primer partido de 2018 (34-15)

Además de la victoria los pupilos de Daniel López celebraron el retorno a las pistas deAlejandro García 'Chilín'

Ciudad Encantada vs Alarcos

Se acabaron las vacaciones de invierno y tocaba quemar los turrones en la pista. Por suerte, los excesos navideños no saciaron a los juveniles del Ciudad Encantada, que se dieron un auténtico festín contra Alarcos Ciudad Real. Si bien es cierto que nos visitaba el colista, también es cierto que ambos equipos habían repetido resultado en su visita a Villafranca, con lo cual no era rival a desmerecer.

Comenzó el encuentro con duras defensas en ambas áreas, dejando los diez primeros minutos con un discreto 3-1 en el marcador. Esto era tan sólo un espejismo de cómo discurriría el resto del partido, pues pronto los conquenses empezaron a distanciarse en el marcador gracias a seguir manteniendo su férrea defensa respaldada por un enorme Borja García, y a una gran velocidad de contraataque con la que no paraban de fusilar la portería manchega. Se cerró el primer tiempo con 15-2 en el luminoso.

El ritmo de partido siguió siendo el mismo a la vuelta de los vestuarios, con un Alarcos que no dejaba de intentarlo con lanzamientos exteriores, y Cuenca que no paraba de castigar con rápidas transiciones y balones envenenados a 6 metros, donde se encargaban Adrián López y Alejandro Taravilla de transformarlos en goles. Fue ésta una segunda parte más relajada debido a la distancia en el luminoso a favor de los locales, en la que se pudieron probar tácticas nuevas, tanto defensivas como ofensivas, y que dieron como fruto una auténtica avalancha de goles en ambas porterías, terminando el enfrentamiento con 34-15 en el marcador.

Fueron generosos los reyes magos en el Sargal, ya que a parte de un vistoso partido de los cachorros del Ciudad Encantada, también nos dejaron el mejor de los regalos con la vuelta a las pistas de Alejandro García "Chilin", tras una complicada lesión que le mantuvo toda la primera vuelta de la liga alejado de las pistas.

Caprichos del destino o de una mala planificación de calendario, los chicos de Dani López tienen cuatro partidos consecutivos fuera de casa, siendo el primero de ellos el sábado en la pista del vigente campeón Prado Marianistas de Ciudad Real. Esperemos que sigan con la buena imagen mostrada, y se disfrute de un bonito encuentro.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus