13/06/2017

El Ciudad Encantada jugaría la EHF si la Federación Europea invita al Ademar y Naturhouse a la Champions

Estos dos clubes han presentado las solicitudes a la Federación Europea para recibir una invitación para disputar la Champions League de 2017-18

liberbank ciudad encantada vs naturhouse

El Liberbank Ciudad Encantada podría jugar la Copa EHF si la Federación Europea invita al Ademar de León y al Naturhouse La Rioja a disputar la Champions League de 2017-18. Estos dos equipos han presentado las solicitudes para recibir una invitación a dicha competición, según informa AS.

El Barça, como ganador de la liga Loterias Asobal, ya tenía su plaza fija en la Champions, y el Ademar, Naturhouse y Granollers su puesto para jugar la copa EHF. Ahora, si finalmente la Federación Europea invita al Ademar y al Naturhouse, esas dos plazas para la Copa EHF quedarían libres y el Anaitasuna (quinto clasificado) y el Liberbank Ciudad Encantada (sexto clasificado) podrían jugar en Europa la próxima temporada.

La Federación Europea decidirá en la reunión del próximo 29 de junio en Viena si acepta o no las solicitudes del Ademar y el Naturhouse y reciben así la invitación para disputar la Champions League de balonmano la próxima temporada. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus