11/05/2018
Balonmano

El Ciudad Encantada jugará este sábado en Puerto Sagunto y mirando de reojo hacia Pamplona

Los conquenses, estarán arropados por un nutrido número de aficionados que se desplazarán a la localidad valenciana, necesitan que el Barça no falle ante Anaitasuna para tener opciones europeas

Ciudad Encantada Puerto Sagunto

El Liberbank Ciudad Encantada juega este sábado al mismo tiempo en el Ovni de Puerto Sagunto y en La Catedral de Pamplona. En el pabellón valenciano deberán ganar al conjunto local y en el navarro espera a que el FC Barcelona Lassa no falle y dé buena cuenta del Anaitasuna.

Se trata la penúltima final por Europa que le espera al conjunto conquense esta temporada. Si se cumplen las dos condiciones antes mencionadas llegará a la última jornada, en El Sargal, dependiendo de sí mismo para lograr su primera clasificación para la Copa EHF.

El Ciudad Encantada visita a un Puerto Sagunto que esta misma semana consumaba su descenso a División de Honor tras una década en la élite. Eso hace que no se jueguen nada contra los conquenses pero también puede ser un arma de doble filo, ya que querrán despedirse de Asobal con un partido digno ante su afición.

El Puerto Sagunto cuenta en sus filas con varios jugadores con pasado conquense: Ángel Pérez, Bruixola, Adrián Sifre y Alfredo Sorrentino. Su principal amenaza es el francés Boisedu, lateral de muchísima calidad que se ha convertido en uno de los mejores artilleros de la temporada.

No estará solo el Ciudad Encantada en Puerto Sagunto. La Furia Conquense ha organizado un viaje que llevará a un nutrido número de aficionados hasta el Ovni, muchos de los cuales comerán antes con la peña local en un gesto de hermanamiento que corrobora la buena relación existente entre ambos equipos. A estos se le unirán numerosos hinchas del Ciudad Encantada que cogerán el coche para la que es una de las salidas más importantes de su historia.

Este partido y todos los de la jornada se disputan este sábado a las cinco de la tarde. Arbitrarán Raluy López y Sabroso Ramírez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus