09/05/2018

El Ciudad Encantada jugará en el 'Ovni' ante un Puerto Sagunto ya descendido

La victoria del Granollers en Zamora ha certificado matemáticamente el descenso del conjunto valenciano

Adrián Sifre

El Liberbank Ciudad Encantada jugará este sábado ante un Puerto Sagunto que este martes certificó su descenso a División de Honor tras la victoria del Granollers en Zamora, conjunto que también pierde la categoría.

El gran beneficiario del triunfo vallesano fue el Cangas, que certifica su permanencia a falta de dos jornadas, completando una remontada que parecía impensable hace unos meses. Los gallegos tienen que jugar esta semana contra el Huesca, uno de los rivales del Ciudad Encantada por la permanencia y lo harán sin la imperiosa necesidad de ganar.

Tampoco estará obligado a conseguir los puntos el Puerto Sagunto ante los de Cuenca, un equipo con el que además existen buenas relaciones. SIn embargo, los jugadores querrán dar una buena imagen ante su público en la despedida del Ovni de Asobal.

El otro foco de atención de los conquenses este fin de semana es principalmente el Pabellón Anaitasuna. Allí juega el Barcelona contra los de Pamplona y si los locales ganan al campeón de liga firmarán su clasificación europea.

Si se cumplen los pronósticos y ganan tanto Barcelona como Ciudad Encantada, los de Lidio Jiménez estarán en Europa ganando en la última jornada a un Huesca que todavía podría clasificarse si gana en El Sargal y el Anaitasuna también pierde en su última jornada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus