12/07/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada jugará con Benidorm, Guadalajara, y Puerto Sagunto dos veces en pretemporada

La plantilla del primer equipo empezará la preparación para la temporada regular el 1 de agosto. Las fechas de los cuatro amistosos que va a disputar el equipo de Lidio Jiménez son 11, 18, 25 y 29 de agosto

El CBM Liberbank Ciudad Encantada va a disputar cuatro amistosos esta pretemporada. Lo ha dado a conocer el club a través de un anuncio es un página web, en el que señala que los rivales serán Benidorm, Puerto de Sagunto y Guadalajara. El club no ha dado a conocer el precio de las entradas de los encuentros que disputarán en la capital conquense. La plantilla del primer equipo empezará la preparación para el campeonato regular el 1 de agosto.

Cronológicamente, el primer encuentro de pretemporada de los de Lidio Jiménez será el viernes, 11 de agosto y el rival el BM Servigroup Benidorm. El partido será en el pabellón municipal El Sargal a las 20:30 horas.

El viernes 18 de agosto El Sargal volverá a acoger un partido de pretemporada del conjunto conquense. En esta segunda ocasión, el rival a batir será el Fertiberia Puerto de Sagunto. La cita es a las 20:30 horas.

El viernes 25 de agosto el BM Liberbank Ciudad Encantada viajará a Guadalajara para disputar el tercero de sus partidos de pretemporada. Por el momento está por confirmar tanto el pabellón como la hora del choque contra el BM Guadalajara.

El BM Liberbank Ciudad Encantada devolverá la visita al Fertiberia Puerto de Sagunto en el cuarto y último de los amistosos veraniegos. El partido será el martes 29 de agosto en el Pabellón Ovni y la hora está pendiente de confirmación.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus