09/03/2018

El Ciudad Encantada investigará posibles insultos de sus aficionados a los jugadores del Anaitasuna

Los jugadores navarros han denunciado maltrato verbal de algunos aficionados, que se dirigieron a ellos con expresiones como "etarra"

Copa Ciudad Encantada vs Anaitasuna (Fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Ciudad Encantada ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer las posibles denuncias de maltrato verbal que según el entrenador y algunos jugadores del Anaitasuna se produjeron este miércoles durante el partido de Copa que enfrentó a ambos equipos.
Algunos de los hombres del equipo navarro fueron increpados cuando se retiraban por el túnel de vestuarios y su técnico tuvo duras palabras para la prensa navarra contra ese sector del público. Durante el partido también hubo aficionados que se dirigieron como "etarras" a los jugadores del Anaitasuna. Sobre este asunto se pronunciaba el lateral Miguel Goñi, tras el final del partido: "Duele y produce impotencia máxima que algunos colectivos tengan tan interiorizado y normalizado el insulto. Ganen o pierdan da igual. Siempre seremos terroristas e hijos de uta. Pero siempre tras la barrera y amparados por la plebe. Y nunca pasa nada. Y todo sigue igual. Siempre", escribió en Twitter.
El club ha declarado que ya se ha puesto en contacto con la directiva del Anaitasuna para apaciguar la situación.  El entrenador Lidio Jiménez también hizo unas declaraciones condenando los insultos en todos los campos y deportes.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus