27/03/2018

El Ciudad Encantada intentará frenar el alirón del Barça a pesar de tener en contra hasta el calendario

Los conquenses jugarán contra el líder a las 20:30 horas, cuando ya estará en marcha la procesión de El Silencio. Para paliarlo los socios recibirán una invitación para que lleven a alguien al partido. El Barcelona será campeón si suma los dos puntos

Lidio Jiménez

El Liberbank Ciudad Encantada intentará este miércoles frenar el alirón del FC Barcelona Lassa a pesar de tener en contra tanto el superior nivel del rival como las propias circunstancias del partido. Y es que los conquenses, debido a una imposición televisiva, tendrán que jugar el partido mientras una gran parte de la ciudad está desfilando o presenciando la procesión de El Silencio, lo que previsiblemente hará mella en la taquilla y en el ambiente a pesar de la visita del líder.os azulgrana serán campeones si suman los dos puntos en su visita al Sargal.

No ha sido el año más fácil para los de Xavi Pascual, que varios años ganando partidos cedieron un empate en la pista del Guadalajara y estuvieron a punto de perder otro punto hace unos días en Valladolid. En otras circunstancias es posible que sufrieran para llevarse los puntos de Cuenca, donde ya les costó ganar el pasado año, pero las lesiones de Sergio López y Xavi Castro y el calendario han jugado una mala pasada a los de Lidio Jiménez poniendo este partido en el Miércoles Santo de una de las ciudades más semanasanteras de España.

Para intentar compensar la ausencia de público el Ciudad Encantada ha optado por regalar una entrada a los socios para que puedan llevar a un acompañante. Para el público general el precio de la entrada será de quince euros.

El Barça celebrará en El Sargal su 25º título de Liga y su octavo consecutivo en el caso de ganar o igualar el resultado del partido que enfrentará al Ademar y al Puerto Sagunto. El partido se disputará a las ocho y media de la tarde, con las cámaras de Movistar + como testigo y con el arbitraje de Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus