29/08/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada instalará un stand promocional de la provincia en las ciudades donde juegue

El club de balonmano ha realizado un visita institucional a la Diputación Provincial donde Gómez Cavero ha expresado su deseo de que esta temporada se materialice el objetivo de jugar en Europa 

Recepción al Liberbank Ciudad Encantada 2017 en la Diputación Provincial

El presidente del Liberbak Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero, ha avanzado que el club tiene previsto esta temporada instalar un stnd promocional de la provincia de Cuenca en las lugares en las que juegue sus partidos como visitante. Gómez Cavero ha avanzado esta iniciativa durante recepción que ha tenido lugar en la Diputación Provincial de Cuenca por parte de su presidente, Benjamín Prieto, quien ha reiterado una vez más el apoyo de la institución provincial al club de balonmano.

Gómez Cavero ha precisado que "este año vamos a intentar hacer un programa para llevar la promoción de nuestra provincia por todos los lugares por los que vayamos. Es decir, tenemos pensado montar un stand en todos los campos en los que juguemos y pedimos la colaboración a la Diputación para que nos diga qué quiere ofrecer en cada sitio. Tanto en los campos donde juguemos como en el vehículo en el que viajemos".

Asimismo, el máxmo responsable de club ha avanzado la necesidad de contar con el respaldo de la institución provincial si la clasificación les permite jugar en Europa. "El año pasado fuimos el club de moda en la Liga Asobal, no fuimos a Europa pero este año sí os va a tocar. Estamos pendientes de quedar entre los primeros para ir a Europa. Llevo siete años como presidente en esta última etapa y nuestra casa es esta. Por eso es aquí donde venimos a presentarnos porque todos estos años la Diputación nos ha dado su colaboración y su apoyo gracias a Benjamín Prieto. Sé que este año nos dará más apoyo porque le tendré que pedir más". 

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, ha expresado su agradecimiento por la visita y ha expresado su optimismo de cara al desarrollo de la temporada "que será beneficiosa no sólo para el equipo de balonmano sino para toda la provincia por la presencia que tiene Cuenca allá donde jugáis. Espero que esta temporada sea importante para el equipo".



 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus