03/12/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada finaliza la duodécima jornada en quinto lugar y sigue con opciones de Copa Asobal

El Guadalajara perdió en la cancha del Bidasoa y el Granollers cayó derrotado contra el Ademar León

El Ciudad Encantada ha finalizado la duodécima jornada en quinto lugar y continúa con opciones de clasificarse a la Copa Asobal. Los resultados han acompañado a la espectacular victoria del pasado miércoles en El Sargal contra el Anaitasuna, dado que el Guadajalara no ha sido capaz de imponerse en la complicada cancha del Bidasoa Irún (31-28), y el Granollers cayó derrotado contra el Ademar León, anfitrión de la Copa Asobal y por tanto clasificado automáticamente como cabeza de serie (32-31).

Así, el Ciudad Encantada finaliza la jornada con dos puntos menos que Anaitasuna y Guadalajara y empatado con el Granollers. Los dos equipos que más puntos sumen de estos cuatro dentro de dos jornadas serán los que se clasificarán para la Copa Asobal junto con Barcelona y Ademar. Eso sí, hay que tener en cuenta en esta ecuación que tanto Anaitasuna como Guadalajara tienen que medirse todavía al todopoderoso equipo barcelonés.

La próxima jornada, los de Lidio Jiménez deberán medirse al Teucro, décimo en la tabla de clasificación con diez puntos en su casillero. El partido será el miércoles a las 20:45 horas. Si las mejores previsiones se cumplen, la histórica clasificación para la Copa Asobal podría llegar el próximo sábado, cuando el conjunto conquense jugará contra el penúltimo de la tabla, el Puerto Sagunto.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus