23/10/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada escala dos posiciones en la tabla con su meritorio empate en Granollers

El equipo conquense ocupa la cuarta posición con nueve puntos, los mismos que el Fraikin Granollers y el Quabit Guadalajara. Los de Lidio Jiménez son el tercer equipo de la Liga Asobal que menos goles encaja, sólo superado por los "gallos" Barcelona y Anaitasuna.

Ciudad Encantada vs Valladolid (Fotos de Javier Guijarro)

El trabajado punto conseguido por el Liberbank Ciudad Encantada ante el Granollers (30-30) ha permitido al equipo conquense ascender dos puestos en la tabla, del sexto al cuarto puesto. Nueve puntos tienen los de Lidio Jiménez, los mismos que el Fraikin Granollers, terceros; y que el Quabit Guadalajara, que ha remontado hasta la quinta plaza. En cabeza, Barcelona y Anaitasuna continúan intratabes como primero y segundo tras haber ganado ambos los siete partidos que han jugado.

Tras siete partidos disputados, el balance puede considerarse muy positivo para el Ciudad Encantada. Instalado en la zona noble de la clasificación ha demostrado fortaleza y buen juego, circunstancias ambas que posibilitan ocupar lugares de privilegio. El Ciudad Encantada es el tercer equipo menos goleado. Hasta ahora ha encajado 173 tantos. Sólo Anaitasuna (170) y Barcelona (149), los dos "cocos" de la categoría, han recibido menos goles.

El próximo partido enfrentará a los conquenses ante el Bidasoa Irún, este sábado a las 17:00 horas en El Sargal. Una buena oportunidad para consolidar en casa, ante su público, el gran inicio de temporada que ha realizado el equipo hasta el momento. El Bidasoa llagará a la cancha de la ribera del Júcar con necesidad. Ocupa la décima posición con seis puntos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus