18/08/2017

El Ciudad Encantada demuestra ante el Puerto de Sagunto su capacidad de reacción (27-24)

Los conquenses se impusieron en el amistoso de este viernes en El Sargal donde Lidio Jiménez combinó rotaciones con prudencia 

Leo Maciel

El Balonmano Ciudad Encantada se ha impuesto por 27 a 24 al Puerto Sagunto en el partido amistoso disputado este viernes en El Sargal. Un encuentro típico de pretemporada, donde ambos conjuntos han aprovechado para desarrollar pruebas y no han faltado las rotaciones si bien Lidio Jiménez ha tirado de prudencia y ha dejado sin jugar a Mendoza, Sergio López y Dutra.

Los conquenses han dejado buenas sensaciones ante el público asistente y han demostrado su capacidad de reacción remontando los cuatro goles de desventaja (4-8) que reflejaba el luminoso en el minuto 15 tras una inteligente defensa levantina. El tiempo muerto del técnico del Ciudad Encantada surtió efecto, especialmente en la labor de la zaga, y tras un parcial de 3-0 a los cinco minutos la distancia se había reducido a dos goles.

La igualdad marcó el tiempo restante hasta el ecuador del partido consiguiendo los conquenses en el minuto 28 ponerse por vez primera por arriba con un 12-11 con el que se llegaría al descanso.

Un coral Ciudad Encantada, de Limonero a Rafa López sin olvidar a clásicos y novedosos, continúo forjando una victoria en la que mucho tuvo que ver también las actuaciones notables de Leo Maciel y Carlos Casas. No obstante, los del Puerto de Sagunto demostraron que también saben ser intensos más allá de los partidos oficiales y no se fueron del partido, con empatas o desventajas mínimas en torno al minuto 45.

El oficio local se dejó notar agrandando la brecha y repartiendo el mérito goleador hasta el definitivo 27-24.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus