22/09/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada del centenario Lidio se enfrenta al Benidorm en el retorno de Zupo a El Sargal

Dutra, que sigue sin debutar, es la principal duda en el conjunto conquense, mientras que los alicantinos no podrán contar con Cuartero

Lidio Jiménez

El Liberbank Ciudad Encantada buscará este sábado en El Sargal su segundo triunfo de la temporada ante el Balonmano Benidorm de Zupo Equisoain, que regresa por primera vez en partido oficial al Sargal desde su marcha de Cuenca en abril de 2014.

Se enfrentan en la capital conquense dos equipos que han comenzado la liga dejando buenas sensaciones. Los de Lidio Jiménez suman un triunfo y una derrota marcada por la polémica en León mientras que los alicantinos han cosechado una victoria y un empate en la pista del Valladolid. Los de Benidorm se han reforzado bien, incorporando entre otros jugadores al ex del Ciudad Encantada Paván, y no parece que vayan a pasar los mismos apuros que en el curso anterior, en el que se salvaron tras una remontada prodigiosa que comenzó con la llegada de Zupo al conjunto de la Comunidad Valenciana.

Paván y Zupo no son los únicos jugadores que regresan este sábado al Sargal,  ya que Corzo, Marchán y Pablo Simonet ya han defendido anteriormente los colores del conjunto conquense. Es por tanto un partido entre dos equipos que se conocen muy bien y con dos técnicos que han trabajado codo con codo durante muchos años. En pretemporada Lidio, que cumple  cien partidos como primer entrenador, le ganó la partida a Equisoain en el amistoso que enfrentó a ambos conjuntos.

La gran duda  del Ciudad Encantada para este partido es la de Leonardo Dutra, que todavía no ha debutado pero que esta semana ya ha realizado algún entrenamiento con los conquenses. En el Benidorm es baja por lesión el extremo Cuartero.

El partido se disputa a las seis y media de la tarde en el pabellón polideportivo El Sargal de Cuenca. Arbitrarán los colegiados Raluy López y Sabroso Ramírez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus