24/05/2018
Balonmano

El Ciudad Encantada convoca asamblea extraordinaria de socios para el próximo 28 de mayo

En la sesión se abordará la situación económica y la configuración de la plantilla para este curso en el que jugará competición europea

Asamblea extraordinaria Ciudad Encantada

La directiva del Liberbank Ciudad Encantada convoca a sus socios a la asamblea general extraordinaria, que tendrá lugar en el Hotel Torremangana el lunes 28 de mayo a las 20:15 en primera convocatoria y 20:30 en segunda convocatoria.

El orden del día incluye un informe de la situación del club por parte del presidente, Isidoro Gómez Cavero y también un análisis de la situación económica. El futuro europeo del equipo será clave en la alocución del máximo representante del club conquense

A continuación se informará de la configuración de la plantilla para la temporada 2018/19, en la que el equipo tendrá la doble exigencia de jugar partidos de liga y partidos de Copa EHF.

Finalmente, se informará de la campaña de abonos de la temporada, que probablemente esté también marcada por esa doble competición que le espera al Ciudad Encantada.

El acceso a la sala será exclusivo para socios, que son los únicos que tienen derecho a asistir y a votar, tal y como se ha acordado en las últimas asambleas. Será obligatorio presentar DNI y abono de la última temporada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus