27/07/2017

El Ciudad Encantada comenzará la liga Asobal en casa contra el Puente Genil

El 9 de septiembre las puertas de El Sargal se abrirán para dar inicio a la temporada 2017/2018

El Liberbank Ciudad Encantada comenzará la próxima liga Loterías Asobal en casa contra el Puente Genil. Este partido tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en El Sargal, y este ha sido el resultado del sorteo del calendario que se ha celebrado este jueves por la mañana.

Así, la primera jornada de la liga Asobal que se disputará el próximo 9 de septiembre queda de la siguiente manera:

Quabit Guadalajara – Helvetia Anaitasuna

MMT Seguros Zamora – Condes de Alberei Teucro

FC Barcelona Lassa – Fertiberia Puerto Sagunto

Bidasoa Irún – Bada Huesca

Liberbank Ciudad Encantada – Ángel Ximénez- Avia Puente Genil

Frigoríficos Morrazo – Abanca Ademar León

Recoletas Atlético Valladolid – BM Benidorm

Frikin BM. Granollers – BM Logroño La Rioja

 

Calendario completo

La segunda jornada tendrá lugar el 16 se septiembre, y ahí el Ciudad Encantada viajará hasta León, en la tercera (23 de septiembre) recibirá en El Sargal al Benidorm, en la cuarta (30 de septiembre) irá a Logroño y en la quinta (7 de octubre) jugará en casa contra el Recoletas Valladolid.

En la sexta jornada (14 de octubre) de la próxima temporada de Asobal el Liberbank Ciudad Encantada viajará hasta Pontevedra para medir fuerzas con el Frigoríficos Morrazo, en la séptima (21 de octubre) volverá a jugar fuera contra el Granollers, ya en El Sargal medirá fuerzas con el Bidasoa Irún el 4 de noviembre en la octava jornada, y en la novena viajará hasta la ciudad condal para enfrentarse al Barcelona Lassa (11 de noviembre). En la décima jornada (18 de noviembre) el rival del Ciudad Encantada será el Zamora, que vendrá a Cuenca.

La undécima jornada (25 de noviembre) será la del derbi contra el Guadalajara en la capital alcarreña, en la número doce (2 de diciembre) el Anaitasuna vendrá a El Sargal, en la trece el Ciudad Ecantada viajará hasta Pontevedra para intentar vencer al recién ascendido Condes de Albarei Teucro, en la catorce (9 de diciembre) recibirá el Puerto Sagunto y cerrará la primera mitad de Asobal en la pista del Bada Huesca (la jornada quince comenzará el miércoles 13 de diciembre).

La temporada 2017/2018 de Asobal se retomará el 3 de febrero en Puente Genil, y verá al Barcelona Lassa en la pista de El Sargal en la jornada 24 del 31 de marzo. El Ciudad Encantada terminará la liga en la jornada 30, que se disputará a mediados de mayo, en casa contra el Huesca.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO EN ESTE ENLACE

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus