13/12/2016

El Ciudad Encantada busca sobrevivir a las bajas en Huesca y que la Copa del Rey llegue viva al Sargal

Los conquenses juegan el partido de ida de la eliminatoria copera sin Rafa López, Nacor, Vidal y Pablo Vainstein

Sergio López

El Liberbank Ciudad Encantada afronte desde este miércoles su último reto del año 2016, lograr el pase a la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano.

Su rival en este enfrentamiento es el Bada Huesca. Los conquenses ganaron con solvencia a los aragoneses en el partido de ida disputado en El Sargal pero desde entonces su rival ha crecido mucho y ha terminado la primera vuelta  en el puesto octavo, tres puntos por debajo de los de Lidio Jiménez, que han sido la gran revelación del campeonato.

La mayor dificultad de esta eliminatoria para el Ciudad Encantada será la de sobrevivir a las bajas que han dejado al equipo sin centrales. Los conquenses llegan a este duelo copero sin Rafa López, Nacor Medina y Agustín Vidal, los jugadores encargados de este rol. Ante las ausencias será nuevamente Adrián Nolasco, quien firmó un gran partido el pasado fin de semana, el encargado de llevar la manija del equipo. Otra baja vital es la de Colo Vainstein, que también arrastra problemas físicos y ha recibido permiso del club para recuperarse en Argentina.

Por tanto, el enfrentamiento de este miércoles es el más difícil todavía para el Ciudad Encantada, que intentará conseguir el resultado más positivo posible en Huesca para llegar con opciones al Sargal, donde se dirimirá la eliminatoria la semana que viene.

El partido se disputa a las ocho y media de la tarde. El resto de duelos de esta ronda copera son Bidasoa-Puente Genil, Valladolid-Sinfín y Barcelona B – Guadalajara.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus