28/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada busca ante el Anaitasuna venganza y no descolgarse de la carrera por la Copa Asobal

Los de Lidio Jiménez se enfrentan este miércoles al equipo que le arrebató el sueño europeo en el minuto final de la pasada temporada

Mendoza

El Liberbank Ciudad Encantada tiene que vencer este miércoles en El Sargal para no descolgarse en la luchar por clasificarse a la próxima edición de la Copa Asobal. Para ello deberán vencer al Anaitasuna de Pamplona, equipo que le dejó sin opciones de competición europea en el último partido liguero de la pasada temporada y que también está inmerso en la lucha por entrar en esta competición que se disputará en León.

El partido es una final para los conquenses, que prácticamente están obligados a ganar los cuatro partidos que les quedan para jugar el torneo. Mejor lo tiene en principio el conjunto navarro, segundo en la clasificación, a pesar de que todavía tiene pendiente la visita al Palau Blaugrana de Barcelona. Probablemente el conjunto de Cuenca es el  que tiene mejor calendario para entrar en esa competición, pero para intentarlo es necesario superar la final ante los de Pamplona.

Los de Lidio Jiménez cuentan por victorias sus partidos en El Sargal este año, pero se enfrentan a un rival al que hasta la fecha se le están dando bien sus visitas a Cuenca, ya que han puntuado en cuatro de sus seis visitas, con tres victorias y un empate. Sin embargo, tras su espectacular inicio de temporada, pasan los de Pamplona por un pequeño bache y llevan tres partidos consecutivos sin vencer al comenzar a  acumular el cansancio por compatibilizar la liga y la competición europea.

El Liberbank Ciudad Encantada, además de pelear por la citada Copa Asobal, buscará la venganza  de aquel fatídico 27 de mayo en el que el Anaitasuna le arrebató por un único gol el sueño europeo. Esa es otra motivación para derrotar a la poderosa plantilla navarra en la que destacan especialmente jugadores como los nacionales Aguirrezabalaga, Balenziaga, Chocarro y Goñi y el tridente de brasileños que componen Raúl Nantes, Oswaldo Maestro y Ceretta.

El partido dará comienzo a las 20:30 horas y será arbitrado por Merino Mori y Moyano Prieto.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus