15/10/2017

El Ciudad Encantada baja de la cuarta a la sexta posición de Asobal

Está empatado a ocho puntos con Guadalajara, León y Granollers. Los catalanes son, precisamente, su rival en la próxima jornada  

Thiago Alves

La ajustada derrota este sábado del Balonmanco Ciudad Encantada en Cangas (28-27) le ha supuesto al equipo de Lidio Jiménez bajar desde la posición cuarta hasta la sexta en la clasificación de la Liga ASOBAL. Los conquenses han sido rebasados en la tabla por Guadalajara y Granollers, con los que empata a ocho puntos al igual que con el León. 

El partido en tierras gallegas también ha acrecentado la distancia que separa a los de Cuenca de la parte alta de la clasificación, donde ni Barcelona ni Anaitasuna desfallecen, cuentan sus seis partidos por victorias y ya acumulan 12 puntos, cuatro más que el Ciudad Encantada.

El Zamora continúa como colista con un único punto. Uno más tienen el el Puerto Sagunto, que ocupa también posición de descenso, y el Logroño.

El próximo compromiso liguero del equipo conquense es, precisamente, contra uno de los equipos con los iguala puntuación: el Granollers. Los conquenses deberán viajar hasta la localidad vallesana para enfrentarse el próximo sábado al equipo catalán, 21 de octubre. El encuentro se disputará a las cinco de la tarde porque será televisado por la plataforma de pago Movistar +. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus