13/11/2017
Balonmano

El Ciudad Encantada B se impone en un ajustado duelo en la cancha del Tomelloso (18-21)

Las rotaciones impuestas desde el banquillo conquense fueron clave para que los de Jorge Domínguez se hicieran con los dos puntos

El BM Ciudad Encantada B logró la victoria contra el BM Tomelloso en un ajustado duelo y continúa invicto en lo que va de temporada (18-21). 

El equipo conquense viajó el pasado sábado a tierras manchegas para jugar contra el BM Tomelloso. Los jugadores iban con la expectación de enfrentarse ante un rival rocoso, con experiencia en la categoría, y en una cancha difícil.

Hacia las 19:30 horas comenzaba el partido en el Pabellón San Antonio del pueblo tomellosero. El equipo conquense empezó muy centrado, totalmente dentro del partido y con buena intensidad; lo que hizo que tras tres paradas seguidas del capitán Checa consiguieran hacer que pidiera tiempo muerto el equipo rival a pocos minutos del inicio de partido. El primer tiempo terminó con un juego de balón bastante fluido e intenso debido a que el equipo local no bajaba las manos pese a que el marcador iba en su contra. La primera parte terminó con el resultado 6-11 favorable a los negros.

Tras el descanso, el BM Tomelloso salió con más agresividad que en el primer tiempo y junto al frío del pabellón y un mal juego del BM Ciudad Encantada hizo que recortara distancias en el marcador. La tesitura del partido se ponía en un duelo muy ajustado, con un juego de balón bastante rápido en el que los galones y las canas marcaban la diferencia. Un tiempo muerto del entrenador Jorge Domínguez y rotar el banquillo fue determinante para que Cuenca ganase el partido. El técnico supo combinar a sus jugadores y transmitirles las claves determinantes para acabar con el juego del equipo rival y así conseguir los dos puntos.

Finalmente, el BM Ciudad Encantada B consiguió traerse a Cuenca los dos puntos con un resultado de 18-21 ante un fluido BM Tomelloso, que hace que el equipo conquense siga invicto en la categoría. El fin de semana siguiente se estrenan en casa ante el BM Herencia, que se prevé un partido reñido, a las 12:00 horas en el Pabellón El Sargal.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus