26/04/2018

El Ciudad Encantada B cierra la liga venciendo al Bolaños en el último partido de Julio Ortega (32-23)

Los chicos de Jorge Domínguez terminan la temporada con buenas sensaciones

Ciudad Encantada Bolaños

Por: Gonzalo Márquez-Villarejo
El miércoles 25 de abril, el BM Ciudad Encantada B jugó el último partido de liga en el pabellón El Sargal, un partido que tenía aplazado ante el Balonmano Bolaños B. Con este partido se ponía fin a la temporada 2017/2018.
El equipo local contaba con casi toda la plantilla. Quedaban fuera de la convocatoria Anselmo y Valladolid por lesión, y completaban la plantilla los tres juveniles. El equipo rival vino a jugar con una plantilla bastante limitada, lo que ponía de cara las cosas al equipo de Jorge Domínguez. El partido empezaba con poco ritmo para ambos equipos. Ataques cortos con defensas poco contundentes para ambos, lo que hizo que los bolañegos estuvieran enganchados durante toda la primera parte al resultado, que terminó siendo favorable en el descanso con un 14-15 para el conjunto verdiblanco.
Tras el descanso, los chicos de Jorge Domínguez salieron enchufados al partido. La intensidad incrementó en defensa, lo que hizo que tras recuperar varios balones, el conjunto conquense estableciera un parcial de 5 goles a 0. A raíz de esto, el Balonmano Bolaños se vio incapacitado de continuar con el ritmo del partido, lo que agrandó la distancia en el marcador. Jorge Domínguez aprovechó para rotar el banquillo y que todos los jugadores pudieran aprovechar los últimos minutos de la temporada.
El partido terminó con un resultado de 32-23 cargado de buenas sensaciones, que deja al BM Ciudad Encantada B en cuarta posición. Cabe destacar que este fue el último partido de Julio Ortega como jugador, que tras muchos años incansables defendiendo la camiseta desde las categorías inferiores hasta hoy, deja los terrenos de juego. El jugador blanquinegro recibió un homenaje por parte de su equipo y de la grada, en reconocimiento a su entrega con el club y el balonmano.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus