20/10/2017

El Ciudad Encantada afronta su segundo partido consecutivo a domicilio ante un sólido Granollers

Una defensa contundente y evitar los contraataques locales pueden ser las claves para obtener un resultado positivo

Ciudad Encantada vs Valladolid (Fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Ciudad Encantada afronta este sábado a partir de las 17:00 horas su segunda salida consecuiva y tendrá enfrente a un rival complicado como el Fraikin BM Granollers. Los catalanes son su "vecino" en la clasificación, quintos, con los mismos puntos (8) que los conquenses e idéntico balance en cuanto al resultado de los partidos: cuatro ganados y dos perdidos. Los de Lidio Jiménez ocupan la sexta posición en la tabla y han recibido menos goles en contra. Sin embargo, también han marcado menos goles que su rival.

El partido que se plantea en el Palau d´Esports enfrentará a dos equipos poderosos que han demostrado su fortaleza en el inicio de Liga. El Ciudad Encantada deberá poner los cinco sentidos en realizar una defensa eficaz y evitar los contraataques locales. El Granollers es un equipo con un gran porcentaje de gente "de la casa" y supone una referencia válida para cualquier equipo de balonmano.

Los locales vienen de ganar como visitantes al Fertiberia Puerto Sagunto (25-34) mientras que el Ciudad Encantada ha perdido su último partido por la mínima en tierras gallegas ante Frigoríficos Morrazo (28-27). Un resultado que es un tropiezo de escasa relevancia dado el buen nivel mostrado desde el inicio de temporada. En definitiva, catalanes y conquenses disputarán un partidazo que, además, será televisado.

Por otro lado, señalar que en el partido adelantado de la jornada el FC Barcelona Lassa ha ganado al Recoletas At Valladolid (39-25) y se mantiene intratable como líder de Asobal contando todos sus partidos por victorias.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus