01/10/2018

El Ciudad de Cuenca cae en Venecia ante el Alzira en los últimos minutos de partido (2-0)

Los conquenses estuvieron bien posicionados en todo momento y tuvieron mucha fortuna con los palos pero finalmente el conjunto local abrió la lata en el 85 de partido

Ciudad de Cuenca (foto del Twitter del Ciudad de Cuenca)

El Ciudad de Cuenca cayó en los minutos de finales del partido ante el Alzira (2-0) en el partido de la quinta jornada de la División de Honor Juvenil disputado en el Municipal Venecia.

Los locales se llevaron el duelo de recién ascendidos aunque los de Cuenca fueron un hueso duro de roer. El Alzira gozó de numerosas ocasiones para adelantarse en el primer tiempo pero se tomó con un conjunto conquense muy bien posicionado y que tuvo fortuna con dos balones que se toparon con los palos.

En el segundo tiempo hubo menos ocasiones y Angulo apostó por Karim para intentar llevarse los tres puntos de Alzira. Sin embago fuero los locales, que se habían estrellado por tercera vez con la madera tras  un lanzamiento desde 35 metros, los que rompieron la igualdad en el 85 de partido con un tanto anotado por Marc tras coger el rechace de un nuevo balón al larguero. Ya en el descuento, el Alzira sentenciaba en una contra ejecutada por Lázaro.

Sigue sin puntuar a domicilio el Ciudad de Cuenca, que este sábado a las 19 horas recibirá en La Bene al Lorca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus