17/04/2019
Cultura y Vida

El ciclo 'Malos tiempos para la lírica' amplía a cinco sus conferencias y sesiones DJ en Cuenca

Comienza el 26 de abril y este año contará con Aurora Beltrán, Marisol Galdón, Gambeat, Marino Goñi y Fino Oyonarte

III Malos Tiempos para la Lírica

El viernes 26 de abril arranca la tercera edición del ciclo 'Malos tiempos para la Lírica. Radiografía del panorama musical independiente", coorganizado por el Babylon junto al Seminario Permanente de Estudios Contemporáneos (SPEC. - UCLM) y que este año incluirá cinco conferencias, una más que en anteriores ediciones.

Esta es la composición del programa en que aparece la cantante y compositora Aurora Beltrán, la comunicadora Marisol Galdón, el editor Marino Goni y los músicos Gambeat y Fino Oyoarte. Las charlas se celebrarán a las 20:00h en la Sala ACUA (calle Colmillo, Casco Antiguo) y la sesión Dj. a las 00:00h en el Pub Vaya-Vaya:

- Viernes 26 de abril: Gambeat (Músico, productor, Dj, Ilustrador - Radio Bemba, Manu Chao - French Lovers...): "Experiencias en el mundo de la música alternativa".

- Viernes 3 de mayo: Aurora Beltrán (Cantante, guitarrista y compositora - Belladona, Tahures Zurdos, Aurora Beltrán): "Ser mujer y rockera".

- Viernes 10 de mayo: Marisol Galdón (Comunicadora, actriz, escritora, Dj...): "Los contenidos musicales en televisión. Una mirada al pasado analizando el presente".

- Viernes 17 de mayo: Marino Goñi (Editor, músico y productor - Gor Discos): "Grupos y sellos invisibles. Cuarenta años en los márgenes".

- Viernes 24 de mayo: Fino Oyonarte (Músico, compositor y productor - Los Enemigos, Clovis, Fino Oyonarte...): "Primeros discos: la importancia del disco de debut en la música independiente".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus