28/06/2018
Fútbol

El centrocampista Alberto Lozano, nuevo fichaje del Conquense

Tiene 24 años, procede del Móstoles y ha pasado por el Rayo Vallecano B. Creció como futbolista en las categorías inferiores del Real Madrid

La Unión Balompédica Conquense ha fichado al centrocampista Alberto Lozano. El acuerdo entre el equipo y el jugador ha sido dado a conocer este jueves por el club blanquinegro.

Este jugador madrileño llega al Conquense para reforzar el centro del campo blanquinegro. Procede del Móstoles y ha pasado por las categorías inferiores de Real Madrid y Rayo Vallecano. Como jugador profestional ha jugado una temporada en Segunda División B (Real Madrid C, 2013/2014) y cuatro campañas en Tercera División.

Tiene 24 años de edad y mide 170 centímetros. En la temporada 2012/2013 jugó en el Real Madrid Juvenil de delantero. Las dos siguientes temporadas fue delantero en el tercer equipo del club blanco, desde el que pasó al Rayo Vallecano B como centrocampista. Desde la temporada 2016/2017 jugaba en el CD Móstoles, en Tercera División.

Carralero deja la directiva por motivos laborales

En otro orden de asuntos, la vicepresidenta Sandra Carralero ha enviado una carta en la que presenta su dimisión de la directiva por motivos laborales. "Siento tomar esta decisión pues amo al club, pero mis circunstancias no me permiten cumplir las funciones que una vicepresidenta debe asumir. Espero lo mejor para el club, la afición y la ciudad de Cuenca, a todas las cuales siento el orgullo de pertenecer y seguir perteneciendo", ha señalado. En su despedida, afirma que manda sus "mejores deseos" para todos ellos e indica que su aliento seguirá estando en la grada.  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus