23/11/2017

El Centro Comercial El Mirador amplía su oferta con las aperturas de Maripaz y Delorean

El centro incrementará este viernes el horario de apertura hasta medianoche para celebrar el Black Friday

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca ha incorporado en los últimos días dos nuevos establecimientos a su oferta comercial, con la apertura de la zapatería Maripaz, la única de la marca en la provincia de Cuenca, y Delorean, dedicada a la compraventa de artículos de coleccionismo y de segunda mano.

Con un diseño renovado y fresco, y en concordancia con el nuevo look&feel de las tiendas físicas de la cadena sevillana, el nuevo establecimiento de Maripaz cuenta con una superficie cercana a los 90 m2 en la planta baja, donde los visitantes pueden encontrar las últimas tendencias y una amplia variedad en calzado y bolsos. La firma, presente en todo el mundo a través de una red conformada por más de 200 tiendas en países como Portugal, Francia, Egipto o Kuwait, cuenta con un total 8 tiendas en Castilla-La Mancha. Actualmente se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión internacional con el que prevé alcanzar las 350 tiendas en 2021.

Por su parte, Delorean se estrena también en la planta baja con un local de alrededor de 100 m2 dirigidos a la compraventa de productos de segunda mano para coleccionistas, entre los que se pueden encontrar desde muñecas a juegos, muebles, utensilios, tebeos o piezas de cerámica antiguos.

Black Friday hasta medianoche

Con motivo de la celebración del Black Friday, este viernes, El Mirador de Cuenca ampliará hasta la medianoche su horario comercial para facilitar las compras de los conquenses, en la cita con mejores descuentos del año y en la que se prevé un aumento de las afluencias, siguiendo la tendencia de los últimos años. El sábado el hipermercado Carrefour prolongará también el horario comercial hasta las 23 horas.

Además, para incentivar las compras, El Mirador pondrá en marcha hasta el domingo 26, de apertura, la promoción especial Los Super precios del Black Friday, en la que se regalarán 2.000 euros en premios directos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus