13/09/2018
La Mancha

El centenar de párvulos de San Clemente retoman las clases tras el traslado al Centro de Adultos

En un comunicado drigido a los padres, desde el Colegio se confía en que la situación provisional provocada por las filtraciones en sus aulas originales no se prolongue más de lo previsto, "inicialmente entres y cuatro semanas".

 

Foto aula trasladada

Más de un centenar de alumnos de Educación Infantil del Colegio 'Rafael López de Haro' de San Clemente han reaunudado este jueves, 13 de septiembre, las clases que tuvieron que ser interrumpidas el primer día de curso. El pasado lunes tuvieron que ser desalojados de sus aulas por las filtraciones de agua que sufieron los espacios al no estar terminadas las obras de las cubiertas del centro.

Los alumnos de 3, 4 y 5 años han retomado las clases en el emplazamiento al que han sido trasladados: el Centro de Educación de Personas Adultas 'Campos del Záncara'. Esta situado en la calle Emilio Fernández Ayuso frente al edificio de Educación Infantil por lo que, según los responsables del centro, "se minimizan las dificultades que todo cambio supone". Señalan también que han coordinado los desplazamientos desde el aula matinal y hacia los comedores de manera

También se ha procedido a la limpieza y mínima adecuación de la zona del patio para aprovecharlo en los tiempos de recreo.

En un comunicado drigido a los padres, desde el Colegio se confía en que la situación provisional no se prolongue más de lo previsto, "inicialmente entres y cuatro semanas".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus