21/04/2018

El CD Tarancón sella su ascenso a Tercera División con una goleada al Yeles (5-0)

Sancho, Vicen, Armoa, Miguel y Mudarra han marcado gol en la fiesta futbolística que el club ha regalado a sus aficionados. El equipo regresa a Tercera tras 28 años de ausencia

El CD Tarancón ha sellado este sábado su ascenso a Tercera División con una goleada al CD Yeles (5-0). Los taranconeros firman su regreso a Tercera tras una ausencia de 28 años. Empujado por las ganas de cerrar la victoria en Primera Preferente, los azulones no han tenido rival y han dominado el encuetnro de principio a fin. Con esta victoria, los taranconeros obtienen el campeonato y el ascenso a falta de tres jornadas para que termine la liga, pues tienen en su casillero 70 puntos, con 14 de ventaja sobre el CD Quintanar, que ha perdido en el campo del EF Patrocinio (0-1). 

Sancho adelantó a la escuadra taranconera en el minuto 17 de juego, y el capitán Vicen hizo el segundo cuando se cumplía la media hora de juego. Los locales sentenciaban la victoria antes de marcharse a la caseta de vestuarios, con un gol de Armoa en el minuto 44. 

La goleada en la primera mitad no supuso que los azulones perdieran la concentración, y salieron en la segunda parte dispuestos a dominar y seguir regalando alegrías extra a sus aficionados, que ya de por sí estaban bien satisfechos con el virtual ascenso. Así, y aunque la derrota del Quintanar en el campo del Patrocinio dejaba ya como ascendidos matemáticamente a los taranconeros, éstos siguieron celebrando con tantos su victoria. 

Sería Miguel quien en el minuto 63 de partido pusiera el 4-0 en el marcador, y para redondear una temporada sublime, Mudarra puso el 5-0 a un minuto del final de partido.  

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus