17/08/2018

El CD Tarancón lanzará el cohete inaugural de las fiestas patronales

En el último quinquenio es la segunda ocasión que tiene este honor

Recepción CD Tarancón

El CD Tarancón se encargará de lanzar desde el balcón de la actual Casa de las Asociaciones el tradicional cohete con el que se inician las fiestas patronales de esta localidad conquense. Lanzando (antigua Ayuntamiento) en la plaza de la Constitución.

En el último quinquenio es la segunda ocasión que tiene este honor, puesto que ya se encargó de este protocolo por su ascenso a Primera Preferente. Ahora lo hace como equipo de Tercera División. Para el míster Jorge Cañete, será también la segunda ocasión que suba a lo alto del balcón en un acto tan popular  y tradicional que "emociona" asegura, porque entonces lo hizo como "jugador y también porque ascendimos con el equipo cadete a la liga regional", nos recordaba.

Todavía no se ha decidido por parte del club si se invitará a toda la plantilla y directiva que logró el ascenso, al míster le "gustaría que estuvieran ellos", como toda "la afición que nos apoyó". Porque tiene claro que con la actual plantilla que estamos trabajando "tendremos otros momentos importantes sin duda". En particular para Cañete, sería bonito que "el capitán Vicente, con 14 temporadas en el club fuera el primero", aunque todos estarán en este acto.

Emoción, orgullo, satisfacción y agradecimiento en el club, porque el Ayuntamiento, la Comisión de festejos, los haya elegido este año para lanzar el chupinazo, cobete o cohete, cada cual lo define de una forma, pero todos es el inicio de una semana de fiesta, que arranca con alegría, con el Eo, eo, eo, el siete galopeo y un explosión de alegría, sobre todo juvenil.

Sin duda que muy deportivo, una vez más inicio festivo para Tarancón.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus