29/06/2018

EL CD Tarancón jugará la primera eliminatoria de la Copa JCCM contra el Guadalajara

La inclusión en esta competición, deja sin validez los encuentros de pretemporada que habia previstos porque queda supeditada sin duda a la primera eliminatoria ante el Guadalajara.

Juan José Sanchez Grande, presidente del Cd Tarancón, aseguraba haber acogido con "alegría e ilusión" la inclusión esta temporada del  equipo para disputar la Copa Junta de Comunidades de Castila la Mancha, porque supone estar "con los mejores equipos de nuestra Región, que serán además rivales en la competición liguera". El equipo, que comenzará la preparación el próximo día 16 de julio, tiene puestas "muchas ilusiones", aunque reconoce que "serán pocas fechas para la preparación de la plantilla y ante equipos históricos", pero ello supone un plus especial "incluso para la afición que podrán ver antes de la competición liguera ya equipos punteros".
La primera eliminatoria, será a doble partido, serán ante el Cd Guadalajara, en caso de suponer el siguiente rival sería el Cd Toledo, es decir dos de los equipos punteros

En la Copa Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, esta temporada participan, CD Toledo, CP Villarobledo, Yugo UD Socuellamos, Formac Villarrubia, Albacete B, Cd Guadalajara, At.Ibañez, Mora CF, Calvo Sotelo de Puertollano y Cd Tarancón. Es decir los mejor clasificados de Tercera División la pasada temporada, salvo el campeón y ascendido Conquense y los campeones de Preferente Grupo I, Calvo Sotelo Puertollano y grupo II CD Tarancón.

Son eliminatorios por proximidad geográfica, de ahí los dos rivales del conjunto blanquiazul. La inclusión en esta competición, deja sin validez los encuentros de pretemporada que habia previstos porque queda supeditada sin duda a la primera eliminatoria ante el Guadalajara.


Ademas ha comenzado la campaña de captación de socios, incluso a través de redes sociales y sigue en marcha la II Liga Local Nocturna organizada por el Club, sin embargo ha quedado aplazado el maratón de esta disciplina deportiva de futbol siete que era un clásico de pre temporada del club blanquiazul. En cuanto a la formación de la plantilla, más del 50% de la misma ha sido confirmada, entre renovaciones, fichajes y cesiones.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus