30/08/2018

El CD Tarancón cae en Villarrubia de los Ojos en la ida de las semifinales del Trofeo JCCM (1-0)

Los taranconeros tendrán que remontar en la vuelta que se disputará la semana que viene

CD Tarancón

En el partido de ida correspondiente a la semifinales del XVII Trofeo Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos por el cambió el orden de los partidos a petición del conjunto ciudadrealeño, Formac Villarrubia se ha impuesto por un gol a cero al Cd  Tarancón.  Resultado que deja un poco en el aire la eliminatoria pues pese a la ventaja ciudadrealeña  la renta no es suficiente como para pensar que esta todo decidido.

La expedición azul mereció mejor resultado el equipo taranconero que encajó el único gol del partido en el m. 19 de juego al recuperar Pablo Jiméenez rechace de la defensa blanquiazul, con lo que jugó con esa mínima diferencia que le sirvió para anotar la victoria.

Algunos cambios en el equipo taranconero  con relación al primer partido de la competición liguera, aunque de alguna manera, como es habitual todos tuvieron sus minutos. De la misma forma que el rival, al que tendrá también en la competición liguera.

Ha sido un  nuevo test para los blanquiazules ante esta temporada de debut de la categoria y sigue dando unas buenas vibraciones la plantilla.

El partido en la localidad ciudadrealeña, a los pocos minutos de lograr el único gol del partido el conjunto local, Formac Villarrubia se tuvo que parar como consecuencia del apagón de un par de torretas, que inmediatamente se pudo reanudar al recuperar la energía las mismas,

Formó el equipo local con Ropero, Fran, Charlie, Juli Cacho, Carlos M. Diop, Nico Chafer, Pablo Jimenez, Kuko, Copete, Sangue. Contó también con Alex, Joaquín, Rui, Víctor, Gustavo, Manolo y _David.

El CD Tarancón inicialmente salió con Yunta, Víctor, Pedro Nieves, Tomi, Chata, Sancho, Churre, Dani, Manu, Kameni, Tajamata. La expedición la completaron, Perez, Josué, Algarra, Mario, Cristian y Lozano.

No está todo perdido, habrá que esperar al día 5 para conocer el finalista de esta nueva edición del Trofeo Junta de Comunidades en el Estadio Municipal, una vuelta que se presenta sin duda, interesante.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus