15/08/2019
Tarancón

El CD Tarancón cae contra el Navalcarnero en su quinto partido de pretemporada (1-2)

El equipo blanquiazul prepara el último partido de la pretemporada contra AD Torrejón

Dicen que "no hay quinto malo" y esperaba un amplio sector de aficionados que en el quinto partido de preparación ante el nueva temporada, el CD Tarancón Aluminios Jovi pudiera llegar la victoria de los chicos de Jorge Cañete, ante el Navalcarnero un equipo de la misma categoría (Tercera División) de Madrid, Grupo  VII, que por cierto está dirigido por el conquense (Barajas de Melo) Luis Ayllón ex de la Balompédica Conquense, entre otros. Pero no pudo ser, porque en dos tiempos diferentes, los madrileños fueron más eficaces ante el marco blanquiazul, llegando a poner un cero a dos a los pocos minutos de la segunda parte.

Es cierto que se mantienen las mejores sensaciones en torno a lo que puede ser la temporada para este equipo taranconero en su segunda temporada en Tercera División. Puede llegar el cuadro blanquiazul en condiciones para consolidar categoria, después de esta preparación tan a conciencia que lleva a cabo.  Responde bien la plantilla, pero queda todavía un poco la duda de la afición, que a pesar de haber superado los 220 socios, sigue siendo una cifra baja para la categoria y el nivel de juego que ofrece el equipo. Un partido en el que tampoco ha sido alta la asistencia de espectadores al estadio municipal, donde eso sí, pudieron ver fases de juego muy interesantes.

La igualdad fue la tónica general, sobre todo en la primera parte del encuentro, con ocasiones para ambos equipos, porque de alguna manera los dos producían situaciones de peligro, aunque no llegaba a crear riesgo para los porteros que en los primeros 45 minutos apenas tuvieron intervenciones.

Tras el descanso, el Navalcarnero salió mejor y en una falta lateral se adelantarían en el marcador, tras un buen remate de cabeza de su delantero centro. Minutos de presión, de acoso ante el marco taranconero y después, ampliaría el marcador con otro golazo, por la escuadra, poniendo el 0-2 y poner cuesta arriba el encuentro al equipo taranconero. Sin embargo, lejos de amilanarse, el conjunto taranconero reaccionó, no podía ser de otra manera y  llegaron los mejores minutos del equipo, que hizo el 1-2 (Cristofer) y tuvo en las botas de Kameni el 2-2 tras una buena jugada personal. No pudo conseguir cuanto menos haber nivelado y los blanquiazules, de los cinco partidos, sólo han ganado uno, a domicilio, empatado otro, en casa y el resto derrotas. Pero lo menos importante son los resultados en estos momentos en tanto que se ve como el equipo responde a las expectativas y el compromiso ante la nueva temporada.

Inicialmente, Cañete, dispuso a Ortigosa, Tomi, Borja, Corral, Josué, Sumy, Cheki, Mario, Armoa, Christian, Juan Jorrin.  Luego fueron entrando,  Yunta, Lozano, Kameni, Cristofer y Algarra.

No paran, encarando ya la recta final y la semana comenzará preparando el último partido de la pretemporada contra AD Torrejón, partido con el Trofeo de Fiestas en juego a una semana de levantar el telón liguero, que lo hará en casa ante el Almagro.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus