18/08/2019
Fútbol

El CD Tarancón Aluminios Jovi finaliza la pretemporada con victoria (1-0) y Trofeo de Feria y Fiestas

Gol de Cristian en un partido que ha contado con la presencia del alcalde, el concejal de Deportes y la Corte de Honor de las fiestas 2019, que entregaron los trofeos al finalizar el encuentro

El CD Tarancón Aluminios Jovi finaliza la pretemporada a una semana de levantar el telón liguero con una victoria y consiguiendo el segundo Trofeo, en este caso el de Ferias y fiestas de Tarancón, un clásico en la programación de las fiestas patronales adelantado a este final de preparación para los chicos de Jorge Cañete. Y, cierra con un buen sabor de boca, ante un equipo de la misma categoría como el Torrejón (Tercera División de Madrid, Grupo VII), con el que después de varias décadas se enfrentan los blanquiazules.

Llega además el conjunto taranconero con los deberes hechos, porque como reconoce Cañete, no hay lesionados y la plantilla está cerrada, con 19 jugadores. Las pilas recargadas y renovada la ilusión por afrontar la temporada. Una matinal calurosa, que llevó a más de dos centenares de aficionados al Estadio Municipal,  entre ellos, el alcalde, José López Carrizo; concejal de Deportes, Jose V. Hontana y la Corte de Honor de las Fiestas patronales que fueron obsequiadas con una flor por los presidentes de ambos clubes, el alcalde y concejal, junto a los cuales, saltaron al terreno de juego tras los equipos, para hacer el saque de honor de este partido, que tenía en juego el Trofeo Ferias y Fiestas.

Salió el Torrejón fuerte con ganas de abrir brecha, pero en el minuto 32, Cristian, tras una buena combinación del ataque blanquiazul recibe en la frontal al borde del área aguanta, se coloca el esférico y remata irremisible, lo que sería el gol de la victoria y sirve para quedarse el trofeo de fiestas en las vitrinas del Tarancón. Un partido equilibrado, de tu a tu, en el que se vieron desplazamiento y control de la pelota, ritmo e incluso emoción. En el último minuto el Torrejón estrelló una pena máxima en la cepa del poste

La Corte de Honor, junto al alcalde, concejal de Deportes y presidentes de ambos clubes hicieron entrega del Trofeo al mejor jugador del partido, a juicio de tres aficionados, Cristian, autor además del gol del triunfo. Como subcampeón a la A.D. Torrejón de Ardoz y al campeón CD Tarancon Aluminios Jovi.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus