03/03/2019

El CD Quintanar se deja remontar ante La Solana, que no había ganado como visitante (1-2)

Alberto adelantó a los locales pero en la segunda mitad remontó el conjunto visitante con un doblete de David Sevilla, el segundo en tiempo de descuento

CD Quintanar

El CD Quintanar se vio sorprendido en el municipal de San Marcos por el CF Solana, que remontó para sumar su primera victoria a domicilio de la temporada (1-2).

El conjunto conquense se adelantó al filo del descanso por medio de Alberto y se  las prometía muy felices, pero se encontró una gran oposición por parte de uno de los equipos que se encuentran en la zona de descenso y que había mandado un balón al palo unos minutos antes del 1-0 local.

El empate llegó a los diez minutos del segundo tiempo y el autor del gol fue David Sevilla, que completó una buena jugada de Fuentes.

Monreal evitó el segundo gol del CD Quintanar, que empezó a temerse lo peor y terminó sucumbiendo en tiempo de descuento, con el segundo zarpazo de David Sevilla justo antes del pitido final. El resultado deja a los conquenses en tierra de nadie, a diez puntos de la promoción de ascenso.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus