09/09/2018
Fútbol

El CD Quintanar del Rey empata contra el Mora (1-1) y el Tarancón pierde ante el Marchamalo (2-4)

El encuentro disputado en la localidad taranconera se ha tenido que suspender unos minutos cuando transcurría un cuarto de hora a causa de la tormenta de granizo

CD Tarancón

El CD Quintanar ha empatado este domingo contra el CF Mora en la tercera jornada del campeonato liguero (1-1). Los verdiblancos se adelantaron en el marcador, gracias a un tanto en un saque de esquina botado por Josemi Alarcón en el que quedaba un rechace que se quedaría Josep Barea para enviarlo directamente dentro de la portería rival. Los locales no consiguieron llevarse los tres puntos y terminaron firmando el empate por culpa de un gol del visitante Nephtali.

Por su parte, el CD Tarancón perdió en su campo en el partido que le enfrentó al Marchamalo (2-4) después de una mala primera parte. La intensa lluvia que estaba cayendo incluso se transformó en granizo unos instantes y obligó a parar unos minutos el juego cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego.

Poco después de la reanudación, en el minuto 17, Carlos Ballesteros adelantaba a los suyos, y poco después Dani Martín hacía el segundo para los visitantes. Aitor Rubio redondeó la goleada poco antes del descanso. Tajamata acortaba distancias tras la reanudación, pero Aitor Rubio hacía la sentencia. El definitivo 2-4 llegó poco antes del final del encuentro. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus