13/04/2017

El CD Pedroñeras sorprende al Azuqueca en el estadio San Miguel (0-2)

Santi Cabeza y Charco firmaron los goles del conjunto ajero, que sigue agarrándose con uñas y dientes a la Tercera División

CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras dio la sorpresa en Azuqueca y se llevó los tres puntos del estadio de San Miguel con un 0-2 que acerca un poco más la permanencia de los ajeros.

Los rojiblancos pusieron a prueba al portero Javi Alonso desde el primer momento dieron un par de sustos en la primera parte a los azudenses, que no conseguían domar al conjunto visitante, que aguanto el 0-0 hasta que se cumplieron los primeros 45 minutos.

El CD Azuqueca dominó más durante el segundo tiempo pero se defendían con solvencia los de Pedroñeras, que a falta de cuarto de hora se adelantaban en el marcador con un gol de Santi Cabeza.  Poco después los conquenses hacían el 0-2, obra de Charco en el 84. Hasta tres ocasiones claras tuvieron los locales para recortar distancias pero el resultado no se movió y los de Sepúlveda dan un gran paso para seguir en Tercera al derrotar a un rival que solamente había concedido una  derrota en su casa.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus