05/02/2018

El CD Pedroñeras se distancia a cinco puntos de la salvación tras su derrota contra el Ibañés

El Conquense y el Quintanar del Rey no pudieron disputar el derbi provincial y se han visto adelantados por el Guadalajara el equipo blanquinegro y por el Marchamalo y el Manchego de Ciudad Real el verdiblanco

CD Pedroñeras

El CD Pedroñeras se ha distanciado hasta los cinco puntos de la salvación tras su derrota este fin de semana por 3-1 en el campo del Atlético Ibañés. El conjunto rojiblanco sigue penúltimo en la tabla de clasificación con 20 puntos en su casillero, cinco menos que el primero de salvación, que ha pasado a ser el CD Quintanar del Rey, que eso sí, tiene un partido menos jugado.

Y es que la suspensión del derbi provincial entre el Conquense y el Quintanar del Rey por la nieve, unido a las victorias del Marchamalo y el Manchego de Ciudad Real, han dejado al equipo verdiblanco en el complicadísimo 17º puesto de la clasificación. Los quintanareños cuentan en su casillero con 25 puntos, tres más y un partido menos jugado que el Almagro CF, que marca el descenso.

Por su parte, la Unión Balompédica Conquense ha visto cómo ha sido adelantado por el CD Guadalajara, que sí pudo jugar y ganar su partido contra el Villarrobledo, que permanece colíder con el Socuéllamos, cuyo encuentro contra el Villacañas sí se suspendió. Así las cosas, la Balompédica es cuarta y tiene tres puntos de ventaja y un partido menos jugado que el Ibañés, quinto en la tabla.
 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus