06/05/2017

El CD Pedroñeras se complica la permanencia tras caer en Albacete (0-1)

A pesar de todo, el conjunto manchego lo intentó sin éxito en un partido que terminó con tángana y la expulsión de varios jugadores. El Quintanar también cayó en casa ante el Madridejos

CD Pedroñeras 2016

El CD Pedroñeras cayó 0-1 en Albacete y se complica su permanencia en la Tercera División, estando obligados a lograr la victoria el próximo fin de semana en Guadalajara si quieren mantener la categoría. Durante la primera mitad los dos equipos tuvieron ocasiones para adelantarse.

Los de Sepúlveda se encontraron hasta en dos oportunidades claras que fueron desperdiciadas por el portero del filial  albaceteño. Ya en la segunda mitad se adelantó el conjunto local con un gol de Lado de falta y la remontada se volvió imposible para los ajeros cuando Aaron fue expulsado por roja directa.

A pesar de todo lo intentó sin éxito el CD Pedroñeras en un partido que terminó con tángana y la expulsión de varios jugadores.

En el otro partido conquense de la jornada, el CD Quintanar cayó ante el Madridejos por 0-1 en un partido entre dos equipos que no se jugaban ya nada. Mora hizo el único gol del partido.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus