19/11/2017
La Mancha

El CD Pedroñeras resistió hasta el último cuarto de hora pero acabó sucumbiendo en Guadalajara (1-0)

Los dos equipos jugaron durante toda la segunda mitad con un hombre menos y Óscar Cabo fue el autor del gol que dejó los puntos en el Pedro Escartín

CD Pedroñeras

Al CD Pedroñeras le sobraron catorce minutos de partido para conseguir sumar en el Pedro Escartín. Los ajeros resistieron todo lo que pudieron al CD Guadalajara pero terminaron sucumbiendo por un ajustado 1-0.
El conjunto local tuvo las primeras ocasiones del partido,  un par protagonizadas por Óscar Cabo y una tercera de Dani Cabanillas, pero el Pedroñeras también ponía a prueba al guardameta Álvaro.

Al conjunto conquense se le complicaron las cosas cuando a cinco del descanso el portero Álex Herrera por un derribo a Moussa cuando encaraba la portería pedroñera. Sin embargo, cuatro minutos después los dos equipos se quedaban con diez al ver la segunda amarilla Carlos Valverde.

En el segundo tiempo el Guadalajara apretó todavía más mientras el CD Pedroñeras se defendía como podía. El partido entraba en el último cuarto de hora cuando Óscar Cabo, de volea, ponía el 1-0 para los alcarreños.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus