12/11/2019

El CD Pedroñeras, dispuesto a hacer historia ante El Álamo con el premio de jugar la Copa ante un Primera

El club conquense disputa este miércoles en toerras madrileñas a partir de las 21.00 horas el acceso a la primera eliminatoria del Copa del Rey

(Foto: Andrés Parra / CD Pedroñeras)

El C.D. Pedroñeras afronta este miércoles, a partir de las 21:00 horas, un cota histórica. El equipo conquense se enfrentará al C.D. El Alamo en el estadio municipal Facundo Rivas de Madrid con el pase a la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante un equipo de Primera División, que no dispute competición europea.

En principio, la igualdad es la nota dominante entre el C.D. Pedroñeras y el C.D. El Alamo, lo que invita a deducir que el partido será absolutamente disputado. Actualmente ambos equipos se sitúan en la decimosexta posición de su respectiva tabla clasificatoria, y lo hacen con idéntico número de puntos, con tres partidos ganados y tres empatados. Para más equilibrio, el número de habitantes de las dos poblaciones es similar.

Los rojiblancos del Pedroñeras afrontan el choque con optimismo. De hecho, vienen de conseguir la victoria ante el Manchego Ciudad Real y los tres puntos han servido para animar aún más a una población que está 'on fire' ante una cita que, realmente, resulta histórica.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus