02/10/2018

El CD El Castellar moteño, campeón de España en el VIII Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo

Organizado por FECAM, en esta edición se ha superado el número de equipos participantes de ediciones anteriores, en total más de 370 participantes distribuidos en 27 equipos

CD Castellar

El C.D El Castellar de Mota del Cuervo ha participado, un año más, en el VIII Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo que se ha celebrado los campos municipales de Albacete.

Organizado por FECAM, en esta edición se ha superado el número de equipos participantes de ediciones anteriores, en total más de 370 participantes distribuidos en 27 equipos que han competido  desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de septiembre y en el que han participado deportistas con y sin discapacidad intelectual, ya que esta modalidad deportiva reúne a todos sobre el terreno de juego.

En la cita, la presencia conquense la puso el CD El Castellar, de Mota del Cuervo. Los moteños han participado en todas las ediciones y acudían a Albacete con una expedición formada por 13 jugadores y dos entrenadores. Ya saben lo que es ganar en este campeonato, hecho que han logrado en una ocasión, mientras que también suman tres subcampeonatos y otras dos ediciones finalizadas en tercer lugar.

En esta ocasión, regresaron de tierras albaceteñas con un nuevo campeonato, el que lograron en Segunda División B. La actuación de los moteños fue brillante, ya que consiguieron ganar 3 de los 4 encuentros que disputaron, la final frente a Espurna de Gandía, que les llevó a alzarse con el título de campeones de España.
La concejala de deportes de Mota del Cuervo, Soraya Calonge y la concejala de Bienestar Social, Mónica Salido no quisieron perder la oportunidad de acompañar y animar a este equipo que tantas satisfacciones  está dando a la localidad, poniendo en valor el gran trabajo realizado por el mismo, en este y todos los campeonatos en los que el C.D El castellar está presente. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus