27/11/2017
Polideportivo

El CB Cuenca sólo jugó quince minutos y perdió claramente en Tobarra (80-65)

Definitivamente, los desplazamientos no le sientan bien al equipo. Tras un primer tiempo muy flojo, el panorama mejoró en el segundo tiempo pero no fue suficiente para obtener la victoria

Definitivamente, los desplazamientos no le sientan bien al equipo. Se llega al polideportivo después de un viaje largo y con muy poco tiempo para adaptarse y coger tensión. El espectáculo que ofreció en el primer tiempo, y especialmente en el primer cuarto, fue impropio de la calidad individual y colectiva de los jugadores. El 20-8 del primer cuarto y el 24-17 del segundo fueron, incluso, males menores si atendemos a la diferencia de juego entre Tobarra y Cuenca. Mejor no entrar en detalles…

El segundo tiempo fue otra cosa, pero era ya muy tarde. Los segundos veinte minutos se ganaron por 36-40 sin que los tobarreños bajasen los brazos en ningún momento. De nuevo, vimos a un Globalcaja que puede ganarle a cualquiera y que llegó a ponerse en un esperanzador 69-61 a falta de cuatro minutos después de devolver a los locales el 8-20 que se encajó en el primer cuarto, pero no se puede dejar para el final lo que hay que ganar desde el principio, y no solo porque se lesionara Ruipérez precisamente en esa fase crucial del partido.

El equipo, en fin, no llegó a los setenta puntos que decíamos en la previa que podrían suponer la victoria, y además el nefasto primer tiempo permitió a Tobarra alcanzar la cifra de anotación más alta de la Liga. En resumen, un partido para olvidar y para meditar.

FICHA TÉCNICA
PCE INSTRUMENTS TOBARRA, 80 - GLOBALCAJA C.B. CUENCA, 65 (20-8, 24-17, 19-24, 17-16).

PCE TOBARRA: García, A. (14); Ojeda, J.M. (35); Carlos, M. (-); Ruiz, J. (4); Pina, J. (-); Navarro, A. (5); García, J.A. (2); Lozano, O. (4);  Vilches, J.C. (16); López, A. (-)

GLOBALCAJA C.B. CUENCA: García, S. (7); Ortega, M. (14); Martínez, S. (4); Moreno, S. (5); Ruipérez, F.J. (13); Roncero, J.M. (9); Bonilla, V. (7).
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus