18/06/2018

El CB Cuenca Femenino celebra sus 40 años de existencia y homenajea a Paulino Fernández

Jugadoras de distintas generaciones se dieron cita en una cena que tuvo lugar en el Torremangana

40 años del CB Cuenca femenino

El pasado sábado se celebró dentro de los actos que lleva realizando el C. B. Cuenca Femenino para conmemorar los 40 años de existencia 1977-2017, una cena donde se juntaban las distintas generaciones que han formado parte de este club durante estos 40 años. Al mismo tiempo, se quiso rendir un sentido homenaje a la figura de Paulino Fernández por toda una vida dedicada por y para el baloncesto, hacer más por este deporte es imposible.

A la cena, que se desarrolló en el Hotel Torremangana de la capital, asistieron casi 60 personas. En el trascurso de la misma se pudo visionar una película que estaba compuesta por fotos de todas las plantillas que han disputado alguna categoría en estos 40 años, por noticias de prensa relacionadas con el club, así como fotografías más informales del grupo humano que formaron parte del club durante todo este tiempo. Se termino con baile hasta altas horas de la madrugada y un divertido photocall.

Del homenaje a Paulino Fernandez, se visualizó una pelicula que recogía los momentos más importantes de su vida, relacionados con el deporte, desde jugador, como delegado de la federación y como presidente de club. Al final se le entrego por parte del club, un lienzo con su fotografía donde se le agredecia toda una vida dedicada al baloncesto.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus