22/12/2018

El Castellón castiga la falta de puntería de un Conquense derrotado por el colista (1-0)

Tuvo muchas oportunidades el equipo conquense, especialmente en el segundo tiempo, pero fue Cubillas el que hizo el gol de los locales. Alberto Lozano estrello el balón en el palo en tiempo de descuento

Castellón Conquense (Foto CD Castellón)

El Conquense cayó 1-0 en Castalia después de perdonar numerosas ocasiones ante un Castellón que coge aire con su triunfo ante los blanquinegros.

Los castellonenses intentaron llevar la iniciativa durante el primer tiempo y Marqueta evitó el gol de Kilian en la ocasión más clara de los locales en la primera parte, aunque en realidad no sufría demasiado el equipo del sancionado Luis Ayllón ante el colista.

La Balompédica dio un paso adelante en el tramo final del primer tiempo y a cinco minutos para el descanso el Conquense tenía su gran ocasión por medio de Agi, que completaba una gran jugada de los blanquinegros por la banda derecha pero se topaba con el portero local. En el descuento, tras varios rechaces después de un saque de esquina, Marqueta evitaba de nuevo el gol local con una gran parada en el disparo a bocajarro.
El Conquense apretó en el segundo tiempo y Álvaro Campos atajaba un potente chut de  Agi por la derecha. Poco después Jairo Cárcaba cabeceaba fuera una falta lanzada por Jorge. Casi de inmediato el goleador blanquinegro tenía una nueva ocasión de cabeza que atajaba el portero castellonense y en el córner de esa jugada Parera enviaba un balón al larguero.

Se sacudió momentáneamente el Castellón el dominio blanquinegro y volvió a poner a prueba a Marqueta, pero volvió rápido a coger las riendas un Conquense que no conseguía definir una contra de Agi rematada por Jairo.

El encuentro se volvió bronco en los minutos finales e incluso hubo una posible agresión de Gálvez a Marqueta que no vio el colegiado. En el 80 de partido llegaba el cabezazo de Cubillas con el que el colista ponía el 1-0 en el marcador. Fue un jarro de agua  fría para un Conquense que vio como su portero evitaba el 2-0 en los minutos finales. La última del Conquense fue un disparo de Alberto Lozano que se estrelló en la madera.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus