02/01/2020

El canterano del Liberbank Cuenca Jaime Colmena brilla en su debut en la Copa de Selecciones Autonómicas

Diez goles para el cadete de la selección castellano-manchega dirigida por Rafa López. Pleno de triunfos de los equipos regionales, en los que militan otros cinco canteranos

Cadetes CLM

Un total de seis canteranos del Liberbank Cuenca disputan desde este jueves la Copa de España de Selecciones Autonómicas, que este año se disputa en Cantabria.

En categoría cadete ha brillado especialmente Jaime Colmena en esta selección regional dirigida por Rafa López. Diez goles para el central conquense para contribuir a la victoria por 28-39 ante el combinado de La Rioja. Los otros dos representantes del Liberbank Cuenca, David Notario y Álvaro Martín, firmaron uno y tres goles, respectivamente.

En la Copa juvenil, contundente victoria también de Castilla-La Mancha, con cinco goles en el pabellón Uco Lastra de Cueto para Armando Arce, jugador que ya ha debutado con el primer equipo. El portero Pablo Cano es el otro canterano conquense de esta selección que ha vencido con holgura en su primer partido a Extremadura, con un marcador de 22-41-

El canterano del Liberbank Cuenca Jaime Colmenas brilla en su debut en la Copa de Selecciones AutonómicasFinalmente, en la Copa Infantil, Héctor Chicano hizo dos goles en la victoria de Castilla-La Mancha  ante Cantabria, por un ajustado  14-18.

Cuenca no tiene ningún representante en los equipos femeninos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus