20/11/2018

El cansancio y la resaca europea, principales amenazas para un Liberbank Cuenca que recibe al Teucro

Cuarto partido en once días para los de Lidio Jiménez, que reciben a un equipo gallego inmerso en la zona de descenso. Posible debut de Eskericic en El Sargal

Ciudad Encantada teucro

El Liberbank Cuenca recibe este miércoles al Condes de Albarei Teucro en partido adelantado de la jornada 11 de la Liga Asobal. Será el cuarto partido en once días para los conquenses, que tendrán que saber llevar la resaca europea si no quieren verse sorprendidos por un conjunto gallego que llegará al Sargal necesitado de puntos y con un día más de descanso.

Con la eliminatoria europea prácticamente sentenciada tras conseguir una buena renta en Bocholt, el Liberbank tiene una buena oportunidad de sumar dos nuevos puntos en casa con los que dar el salto a la mitad alta de la clasificación. Para ello deben doblegar a un Teucro que sigue en descenso a pesar de haber cogido un poco de aire el pasado sábado con su victoria ante el Alcobendas. El año pasado el equipo de Pontevedra estuvo cerca de sorprender en El Sargal, lo que hubiera dejado a Cuenca sin Copa EHF. Este será el décimo duelo entre estos dos equipos en El Sargal, con cinco victorias locales, dos empates y dos triunfos visitantes.

El cansancio y las bajas de Vainstein y Casto son los principales enemigos del Liberbank Cuenca. Hay muchas opciones de que Lidio Jiménez haga debutar en El Sargal  al croata Kristian Eskericic, ya que el lateral no puede jugar la vuelta ante el Bocholt por lo que el técnico de Cuenca tendrá que intentar dosificar a Montoro.

El veterano Davor Cutura es el referente ofensivo de este Teucro en el que también está haciendo un buen papel el central gijonés Natan Suárez. Los argentinos Fischer y Facundo Cangiani  tienen también peso  en el equipo  entrenado por Luis Montes.

El partido dará comienzo a las ocho y media de la tarde y arbitrarán Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus