25/07/2017
Tarancón

El Caño On arranca deleitando a los pequeños taranconeros en el parque María Cristina

El festival ha programado medio centenar de actividades para esta semana

Arranca el Caño On 2017

El parque Maria Cristina ha sido el escenario elegido por Barrios de Luna y el grupo (unas 60 personas) de la organización del XIII festival multicultural y música alternativa  Caño On en Tarancón. La primera jornada, con tres actividades que han tenido una favorable acogida, resultando multitudinaria la presencia de público a las mismas.

Una tarde agradable, junto al kiosco del parque el Cuenta Cuentos "Estrellas, erizos y pepinos" que han presentado el cuento "Valiente Valentina" haciendo las delicias de los peques, pero llamando la atención de los mayores, en una sencilla pero amena presentación.

Al tiempo en el mismo paraje talleres de manualidades que han contado con muchos, sobre todo niños y niñas, practicando en diferentes técnicas y para completar la velada, ya casi con la puesta del sol la música, bajo el kiosco, Blow ha conseguido deleitar a decena de espectadores con sus sonidos.

Un buen comienzo de una amplia programación de Caño On, que centrará la segunda jornada en el Parque Ferial. En este caso, el circo, espectáculo de Clown "Tic Tac", junto a los talleres de manualidades  y al caer la tarde, el músico local, David Campos se encargará de amenizar con su guitarra versionando obras y temas de los 90, "indies".

Si los "jueves en Casa Parada" hacía prever un excelente festival para esta edición, en este comienzo, parece  que se confirman las previsiones y resultará brillante el festival que centra en el próximo fin de semana el plato fuerte del mismo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus