07/07/2019

El canario Yeray Hidalgo, elegido el hombre más guapo de España en Villanueva de la Jara

La localidad conquense ha acogido la gala final de Mister International Spain, certamen que se encarga de elegir a los guapos oficiales de España para participar en los certámenes masculinos mas importantes del mundo.

El representante de Las Palmas, Yeray Hidalgo, ha sido elegido Mister Internacional España 2019 en una gala celebrada anoche en la Plaza Mayor de Villanueva de la Jara. Como primer finalista fue elegido el representante de Ciudad Real, Mario Martín y como segundo finalista el malagueño Juan Francisco Palacios.

El nuevo guapo oficial tiene 25 años, mide 1,93 cm y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, monitor deportivo, entrenador personal, socorrista, oposiciones de bombero y Suboficial del Ejército del Aire. Entre sus hobbies destaca todo lo relacionado con la actividad física (nadar, correr por la montaña, conocer lugares nuevos…). Con esta victoria, Yeray representará a nuestro país en Mister Internacional 2020.

La gala estuvo presentada por el canario Daniel Montesdeoca y la manchega María Pilar Martínez Fama. La velada contó con la actuación del cantante revelación Bran Allen. El Top 20 de semifinalistas estuvo compuesto por los seis ganadores de las pruebas clasificatorias y el resto de catorce misters elegidos por el jurado tras la entrevista personal con todos. Los semifinalistas fueron: Badajoz (ganador de la Prueba Deportiva), A Coruña (ganador de la Prueba Multimedia a través de mtmad.es), Cádiz (ganador de la Prueba de Baño), Cáceres (ganador de la Prueba de Trajes Típicos), Las Palmas (ganador de la Prueba Top Model), Palencia (ganador de la Prueba de Popularidad), Granada, Ciudad Real, Valencia, Salamanca, Alicante, Bizkaia, Gipuzkoa, Barcelona, Murcia, Burgos, Málaga, Ourense, Cuenca y Tenerife. Los misters que pasaron la siguiente ronda fueron los representantes de Valencia, Málaga, Badajoz, Ourense, Alicante, Tenerife, Cádiz, Ciudad Real, Las Palmas y Cáceres. El jurado finalmente decidió que los cinco finalistas fueran los misters de Alicante, Cádiz, Ciudad Real, Las Palmas y Málaga.

Entre los miembros del jurado se encontraban Alejandro Nieto, Mister Internacional España 2015 o Sergio Ayala, Mister Internacional Guadalajara 2018 (4º puesto en el concurso nacional del año pasado) y ganador del concurso Mister Model Internacional de este año. Como novedad de esta edición, los seguidores del concurso han podido disfrutar de contenido exclusivo del concurso y conocer desde dentro cómo es el certamen de bella de la mano del canal MTMAD de Mediaset.

Entre los misters más destacables de este concurso realizado por la Organización Nuestra Belleza España dirigida por Cres del Olmo y Daniel Montesdeoca podemos destacar a: Alejandro Nieto (Mister Internacional España 2015 y concursante de GH VIP 2016), Chuchi Collado (Mister Internacional España 2018 y tronista en MyHyV 2019), Vicent Llorach (primer ganador del título Manhunt International 2018) y Sergio Ayala (primer ganador del título Mister Model International 2019).

(ACCEDE DESDE AQUÍ A LA GALERÍA DE IMÁGENES)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus