18/01/2018

El Campanu celebra los 10 años de sus Jornadas de Cocina Asturiana en Cuenca en el restaurante El Aljibe

Hasta el 28 de enero la sidrería traslada al restaurante de la calle San Pedro su oferta gastronómica de cocina tradicional

Sidrería El Campanu

La sidrería y marisquería El Campanu celebra desde este jueves el décimo aniversario de sus Jornadas de Cocina Asturiana en Cuenca, que este año se celebran en el restaurante El Aljibe del Convento del Giraldo, en la calle San Pedro.

El Campanu fue fundado en 1998 y cuenta con establecimientos en Oviedo, Cangas de Onís en Ribadesella y Ribadesella. Durante los últimos diez años ha visitado Cuenca para llevar a esta ciudad lo mejor de la gastronomía asturiana.

En esta ocasión el restaurante ofrece un menú degustación de 39 euros compuesto por crema de verduras, pescaditos de roca y crujiente de jamón ibérico; mejillón a la vinagreta de sidra; centolla de Ribadesella cocida con su carro al natural; chipirón de potera a la plancha con verduritas confitadas y puré de patata; arroz meloso de langostinos y angulas o fabada asturiana; merluza de pincho a la romana bañada de con salsa de quisquilla de pedreru y el célebre cachopo ‘El Campanu' con filetes de Asturiana de los Valles.
Tampoco faltan la sidra, los vinos y arroz con leche y tarta de queso para los postres en este completo menú de cocina tradicional.

Las X Jornadas Asturianas se celebran desde el 18 al 28 de enero. Para reservar hay que llamar por teléfono al 630 55 12 18.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus