06/04/2019

El cadete del Liberbank se queda fuera de la final de la MiniCopa

A las 12:30 jugará contra el Barça Lassa en la competición de consolación

demar León y KH-7 Granollers se disputarán mañana (17:00h.) el título de la Minicopa del Rey tras haber superado la fase final obteniendo la primera plaza de la clasificación de sus respectivos grupos.

La clasificación de la fase final del Grupo A de la Minicopa finalizó con una tabla clasificatoria ajustadísima fruto de la igualdad entre los cuatro clubes participantes. Ademar León fue el equipo que obtuvo el pasaporte a la gran final gracias a un final de partido agónico ante el Barça Lassa en el que el conjunto marista logró el empate en el último segundo gracias a un siete metros.

Antes de eso, los leoneses ganaron a Quabit Guadalajara y Zaisa Bidasoa Irún en la primera y segunda jornada respectivamente. A pesar de lograr el mismo balance que el Barça Lassa, el Ademar León se clasificó para la gran final gracias a su goal average particular. En dicha final se medirá a KH-7 Granollers, que llega a la cita definitiva por el título con pleno de victorias en su casillero.

El conjunto vallesano logró los seis puntos posibles en el Grupo B ganando al Liberbank Cuenca Cadete, Ángel Ximénez Avia Puente Genil y Grúas González Ciudad de Logroño La Rioja. Además de la gran final, mañana se disputarán el resto de partidos que determinen las posiciones finales de todos los equipos participantes en el torneo.

HORARIOS

10:00h. | Quabit Guadalajara : Ángel Ximénez Avia Puente Genil y Grúas González Ciudad de Logroño La Rioja
11:15h. | Zaisa Bidasoa Irún : Ángel Ximénez Avia Puente Genil
12:30h. | Barça Lassa : Liberbank Cuenca Cadete
17:00h. | Ademar León : KH-7 Granollers

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus