07/01/2019

El cadete de Rafa López, con ocho goles del canterano Armando Arce, gana la Copa de España

La Selección Autonómica Infantil terminó tercera y la Juvenil cuarta

Cadetes campeones de España

La Selección Cadete de Castilla-La Mancha, con Rafa López de entrenador y Dani López de ayudante, se ha proclamado campeona de la Copa de España tras vencer en la final a Andalucía por 19-23.

El lateral conquense Armando Arce fue el gran protagonista de la final, disputada en el pabellón Antonio Garnacho de Valladolid, tras anotar ocho de los goles del combinado castellano-manchego, que también contó con la participación del portero Pablo Cano y el pivote Álvaro Martín.

Respecto al resto de selecciones autonómicas, el equipo infantil ha terminado en el puesto tercero tras superar en la final de consolación a Murcia, con un gol del conquense David Notario. Cuarto ha sido el Juvenil, con el pivote del Cuenca Alejandro Taravilla, después de perder por un gol ante Navarra, con un gol del conquense.

En categoría femenina, donde no había ninguna representante conquense, el combinado autonómico ha sido tercero en el Campeonato de España Infantil y cayó en primera ronda en el Juvenil y en la Copa cadete.
 

Los cadetes de C-LM celebran la Copa de España from Voces de Cuenca on Vimeo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus