15/11/2017
Balonmano

El BM Ciudad Encantada Juvenil conquista la pista del Toledo (22-24)

Los conquenses mantienen su condición de invictos como visitantes ante un rival al cual, esta generación de jugadores, no había ganado nunca

El BM Ciudad Encantada Juvenil consiguió imponerse en la cancha del Toledo dominando el partido de principio a fin (22-24). Se presentaron los juveniles del Ciudad Encantada en el pabellón Santa Bárbara con la intención de mantener su condición de invictos como visitantes ante un rival al cual, esta generación de jugadores, no había ganado nunca en Toledo.

 

Mentalizados de la batalla que se avecinaba en el cuarenta por veinte toledano, los chicos de Dani López salieron con el cuchillo entre los dientes desde la charla de vestuarios, sorprendiendo a los locales que se veían incapaces de superar el muro defensivo liderado por un enorme Víctor Martín y gracias al cual se lograba un parcial de 3-7 en los primeros diez minutos. El resto de la primera parte fue un toma y daca donde ningún equipo se imponía al rival y por el que Cuenca conseguiría mantener la ventaja inicial de cuatro goles yéndose al descanso 10-14.

Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron un continuo intercambio de golpes, donde los locales volcaron toda su confianza en el brazo de David Illescas que no paraba de bombardear la portería de Borja García, y los conquenses se apoyaban en sus primeras líneas para penetrar la defensa toledana.

Se acercaban los últimos compases del partido y Toledo apostó por un cambio defensivo a 6-0 que junto al cansancio acumulado de los serranos, hizo que la diferencia en el luminoso se fuera recortando a dos goles a favor de Cuenca. Tocaba echar el resto en la pista, y a falta de dos minutos para el final, Borja sacó una mano milagrosa que junto con un bonito gol de Jaime Díaz, que dejó sentado a su rival, sentenciaba el partido a favor de los cachorros del Sargal cerrando el encuentro con 22-24.

Con este resultado el B.M. Ciudad Encantada se coloca quinto en la clasificación, con un partido menos que sus rivales, el cual jugarán el sábado 18 a las 16:00 en el Sargal contra Herencia. Un bonito entrante para el partido de Asobal que se jugará después.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus